24 de octubre de 2013

Miguel Olivieri se reunió con representantes de Centros de Jubilados y Pensionados

Miguel Olivieri se reunió con representantes de Centros de Jubilados y Pensionados
Se reunieron en el Salón del Club Progreso, el Intendente electo Miguel Olivieri con su equipo dedicado al "Club de Abuelos" y los "Centros de Jubilados y Pensionados" existentes en la Ciudad.
El motivo de esta Reunión es el deseo de las Autoridades que asumirán el próximo el 10 de diciembre, de crear el Área del "Adulto Mayor" dentro del Organigrama Municipal. Para intercambiar Opiniones y experiencias fueron Convocadas los representantes de los Jubilados y Pensionados.
Pensamos que para lograr una Vejez exitosa se debe mantener una Participación activa en roles sociales y comunitarios para una satisfacción de vida adecuada. Por estos motivos se Invitó a todos los Centros de Jubilados y Pensionados, y a todos que quieran sumarse, para escuchar sus inquietudes, propuestas, y diagramar futuras actividades. Es decir, que formen parte de la Organización y que sean partícipes del Proyecto.
Los temas que se trataron y que se definirán en la próxima Reunión del día Martes 29, en las instalaciones del Club Progreso a las 20.00 hs, fueron:

• Llevar propuestas para el nombre del Grupo, un nombre preferentemente en guaraní.

• Elección del LOGO que represente al Grupo para poder usarlos en distintos lugares (Remeras, gorros, tazas,etc.)

• Las Actividades que les gustaría realizar, para poder ir haciendo una adecuada planificación de aquí en adelante.

• Y muchas otras propuestas que fueron surgiendo durante la reunión.

El análisis que hizo el Intendente electo de la Reunión, fue muy positivo, manifestando que "lentamente vamos a ir logrando una integración total de todos los Centros, y que la rivalidad no exista como enemistad, porque aún cuando cada uno pertenezca a un Centro, al formar el GRUPO, todos nos convertiremos en integrantes de ese GRUPO".
Finalizo Miguel Olivieri expresando que "Se observo una excelente predisposición y camaradería entre todos y sobresaliendo en forma muy importante, las ganas de "hacer cosas" de todos los que se encontraban allí presentes."
FUENTE: Club de Abuelos de la "Casa Verde".

No hay comentarios: