22 de octubre de 2013

La Alianza ECO reunió a su Militancia

La Alianza ECO reunió a su Militancia
Los integrantes de la Alianza Encuentro por Corrientes "ECO" se reunieron en la noche de ayer Lunes en su local ubicado por Calle Juan Pujol y España para coordinar el acto eleccionario de este Domingo 27 de Octubre.
Como ya es tradicional las Reuniones de los dias Lunes en esta oportunidad se planifico las últimas acciones que quedan de aqui al Domingo 27, a fin de coronar un nuevo triunfo. Se dispuso la movilización de todos los cuadros partidarios de todos los Partidos que integran la Alianza ECO.
Hoy Martes 22 se encarara la última etapa de las Caminatas por los barrios de la Ciudad acercando las boletas a los Vecinos, el día Miércoles a las 21.00 hsse realizará la Reunión de la Juventud; el Jueves 24 a las 21.00 la última Reunión de fiscales y el día Sábado 26 Reunión y coordinación del area de transporte.
La reunión fue encabezada por el Intendente electo Miguel Olivieri, y los Concejales, Alejandro Alvarez, Lalo Texeira, Soledad Brommer, Danilo Rotela y Claudia Alvarez. Olivieri pidio a los presentes un último esfuerzo para encarar esta Semana de Campaña.

No hay comentarios: