23 de octubre de 2013

En Goya: Colombi dejó inaugurada la pavimentación de la flamante Avenida del Bicentenario

miércoles, 23 de octubre de 2013
En Goya: Colombi dejó inaugurada la pavimentación de la flamante Avenida del Bicentenario
El gobernador de la Provincia finalizó su jornada de trabajo inaugurando una histórica obra de pavimentación en la Avenida del Bicentenario. La misma viene a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la zona este de Goya.
Colombi junto al intendente Osella dejaron inaugurado este martes la obra de pavimentación de la Avenida del Bicentenario, la misma viene a favorecer a toda la ciudad, pero particularmente a los miles de vecinos que viven en la zona, muchos de condición humilde y que fue construida gracias a un trabajo en conjunto de la municipalidad y la Provincia.
La obra se construyó en la calle de las ex vías del ferrocarril desde avenida Rolón hasta cerca de la Ruta de Circunvalación. Se realizó con aportes del Municipio y la Provincia y brinda una salida asfaltada a miles de habitantes de los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris y Esperanza.
La avenida del Bicentenario nace en avenida José Jacinto Rolón con sentido SO – NE, en forma de diagonal, y concluye a metros de la Ruta Nacional N° 12. La pavimentación se extiende por alrededor de 1.200 metros, hasta proximidades de la calle Mendoza.
Aun cuando era de tierra tenía un tránsito constante de vehículos y personas y mas aún ahora ya pavimentada. En toda su extensión está iluminada y es una de las principales arterias que comunican a los barrios del Este de la ciudad.
De esta manera, se llega con otro servicio a este sector de la ciudad, el cual en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en materia de servicios básicos a través de obras del gobierno municipal.

EL ACTO
El corte de cintas de esta importante obra se realizó en la intersección de avenida del Bicentenario y Jujuy y contó con la presencia del gobernador y el intendente local y los vecinos de los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris, Esperanza.

LOS VECINOS AGRADECIERON LA OBRA
Los presidentes de las Comisiones vecinales de los barrios Esperanza, Arco Iris y Sarmiento agradecieron al Gobierno provincial como a la Municipalidad de Goya por las obras realizadas”.
“Queremos agradecer al Gobernador por su compromiso y a las personas que peticionaron para que estas obras sean posibles”, coincidieron los representantes barriales “hace un tiempo hicimos el pedido al gobernador Colombi y el se comprometió a realizar la obra y al poco tiempo está cumpliendo con su promesa. Ha cambiado la vida de todos los que vivimos en este barrio por eso estamos muy agradecidos por hacer realidad nuestro sueño”.
Seguidamente sentenciaron: “ la iluminación, el pavimento y los nuevos semáforos dan un cambio muy importante para el estilo de vida de todo el barrio, por eso también debemos comprometernos a cuidar “.

PALABRAS DE OSELLA
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal, Ignacio Osella, expresó “estamos muy contentos por estas obras realizadas en conjunto con el Gobierno Provincial. Este es una obra histórica y verla terminada me emociona mucho”.
Y continuó aclarando que “ esta obra beneficia a más de 5 mil vecinos de estos populosos barrios que hoy tienen pavimento y una forma segura para llegar a sus trabajos”.
Y prosiguió: “rescatar el trabajo de los vecinos que peticionaron estas obras que hoy inauguramos y el apoyo del gobernador que atendió nuestro pedido rápidamente. Siempre es muy importante para nosotros poder inaugurar este tipo de obras.
Al respecto, el Intendente Osella, dijo que este importante programa de pavimentación se implementó en beneficio de barrios que “por años habían permanecido en el olvido”.
Seguidamente Osella expresó: “ en estos barrios además inauguramos muchas obras de cloacas y dos comisarías que vinieron a dar mayor seguridad a estos barrios, esto sí que es justicia social”.
Por último aclaró: “ somos una muestra de que trabajando en conjunto Gobierno, municipalidad y vecinos los objetivos se cumplen y por suerte tenemos un gobierno que trabaja en conjunto con todos los municipios de la provincia con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.

PALABRAS DEL GOBERNADOR
Frente a una multitud el gobernador de la provincia comenzó su discurso aclarando: “estamos muy contentos, venimos de recorrer la zona rural de Goya, pero no solo estamos donde hay pavimento sino que estamos en todos los rincones de la provincia e inaugurando obras que tiene que ver con mejorar las condiciones de vida de los correntinos”.
Asimismo continuó: “sabemos la importancia que tienen este tipo de obras, porque mejoran la ciudad y la vida de los vecinos por eso durante este tiempo hemos estado hemos estado inaugurando obras de pavimento, iluminación y pluviales ”.
Luego expresó: “esto demuestra que hay una relación de los vecinos con la intendencia y de ésta con el Gobierno Provincial, todos juntos nos preocupamos por encontrar soluciones rápidas a los problemas de la gente. Nosotros sí cumplimos con nuestras promesas, nosotros sí escuchamos a los vecinos y nos relacionamos directamente con cada uno de los ciudadanos tanto de la ciudad como del campo”. No sectorizamos nuestra gestión de Gobierno teniendo en cuenta cual es la representación política partidaria que puede tener el ciudadano, para nosotros todos son iguales y todos tienen los mismo derechos, obligaciones y la posibilidad de vivir mejor. Tanto el intendente Osella desde Goya como el Gobierno Provincial son un claro ejemplo de lo que venimos haciendo por la sociedad”.
Posteriormente comentó: “los mas importante es que todas estas obras que se están inaugurado son con el esfuerzo del millón de correntino. Cuando hay objetivos comunes, cuando somos amplios de ideas la ciudad crece y avanza”.
Y por último Colombi sentenció: “ que este fortalecimiento de las comisiones vecinales sirva para continuar mejorando la ciudad de Goya y especial porque esta es una ciudad que tiene un compromiso social muy grande donde se ve el trabajo cotidiano de los vecinos”.

No hay comentarios: