8 de octubre de 2013

Avanza una cuadra más de pavimento en Barrio San Martín

Avanza una cuadra más de pavimento en Barrio San Martín

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó el pasado viernes, una nueva cuadra de pavimento en Barrio San Martín, se trata de calle Unión ferroviaria, entre Juan Pujol y San Martín. Sumando así 105 cuadras de pavimento realizadas durante la gestión.
Personal municipal, comenzó en horas de la mañana del viernes 4 de octubre, tareas de compactación de suelo, relleno y demarcación, para seguir avanzando esta semana con el vertido de pavimento sobre calle Unión ferroviaria, entre Juan Pujol y San Martín.
Cabe destacar, que este tramo es realizado con fondos propios y se enmarca en el plan de obras de mejoras urbanas que el Intendente Eduardo Galantini, lleva adelante en diversos puntos de la ciudad.
Actualmente, Galantini, se encuentra realizando obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad. En los próximos días habilitarán la calle Atamañuk en sus dos manos entre Juan Pujol y San Martín; mientras que recientemente fue habilitada para el transito Unión Ferroviaria entre Eva Perón y Juan Pujol.

No hay comentarios: