12 de octubre de 2013

Apertura de sobres para mejoramiento integral del basural a cielo abierto

Apertura de sobres para mejoramiento integral del basural a cielo abierto
12/10/2013 | En horas del mediodía del viernes, el Intendente Eduardo Galantini, realizó en su despacho la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada N° 3/2013 para el mejoramiento integral del basural a cielo abierto. Se presentaron dos oferentes.
Con un presupuesto oficial de $ 3.191.894, la obra incluye el movimiento de ocho mil metros cúbicos de basura; trabajos de limpieza del basural y predios aledaños, la construcción de alambrado olímpico; movimiento de basura degradada; construcción de un galpón de 18 por 35 metros para la futura colocación de maquina recicladora de basura; abovedado y enripiado de caminos de acceso.
Galantini realizó la apertura de sobres junto al Contador Municipal, Profesor Hugo Néstor Tellería, ante la presencia de los medios y uno de los oferentes.
Tras ser invitadas a participar por la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros seis empresas de la región, se presentaron a la licitación privada N° 3/2013 dos empresas. Por un lado Ingepar S R L de la ciudad de Corrientes, que presentó una oferta de $3.285.460; mientras que Vialcor Servicios de Monte Caseros, por $3.159.975.
Tras la apertura de sobres, y lectura de los presupuesto; el Intendente Galantini, manifestó que las mismas serán elevadas para su evaluación al departamento de asuntos legales del Municipio.

Fuente: www.montecaseros.gov.ar

No hay comentarios: