23 de agosto de 2013

Vuelve el fútbol infantil al Club Florida

SABADO 24
Vuelve el fútbol infantil al Club Florida
23/08/2013 | “Después de poco más de un año, vuelve el Futbol Infantil a la cancha del Club Florida” anunció el Director de Deportes Fernando Taborda. La jornada prevista para este sábado, desde las 14 horas contará con tres encuentros en categoría 2004 y la fecha puntuable por la Copa del Torneo Horacio “Chata” Zalazar entre Florida y Robinson (2002).
Este sábado 14 de agosto se jugará la novena fecha del Torneo de Fútbol Infantil, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, en el marco del Programa Municipal Juga Futbol en tu Club de Barrio.
Los partidos programados para esta novena fecha del campeonato son en categoría 2002 Florida vs Samuel W Robinson; y los encuentros entre Florida – Juventud; Libertad - Juventud
y Florida – Libertad, todos ellos de categoría 2004.
Actualmente la Escuela Municipal de Futbol Infantil que funciona en las instalaciones del Club Florida, cuenta con más de 70 chicos de entre 5 y 12 años, quienes practican este deporte en forma gratuita y con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, junto a la entrenadora Laura Ledesma.

Fuente: www.montecaseros.gov.ar

No hay comentarios: