29 de agosto de 2013

Néstor "Charly" Legal 1° Candidato a Concejal por F.O.R.J.A., compartió reunión con jóvenes y vecinos de "Villa Fedullo"

Néstor "Charly" Legal 1° Candidato a Concejal por F.O.R.J.A., compartió reunión con jóvenes y vecinos de "Villa Fedullo"
Como en casa. Néstor "Charly" Legal, Primer candidato a Concejal por el Partido de la Concertación F.O.R.J.A -Fuerza de Orientación Radical de la Jóven Argentina- se reunió con jóvenes y vecinos de "Villa Fedullo".
En el marco de la campaña electoral con vista al 15 septiembre próximo, el candidato a Concejal de F.O.R.J.A, Néstor "Charly" Legal, acompañado de quiénes lo acompañan en la lista, compartió una reunión con jóvenes y vecinos de su barrio: "villa Fedullo".
En la misma "Charly" Legal expuso a los presentes lo concerniente a su postulación como edil, resaltando lo importante y beneficioso que ha sido para el barrio la gestión del actual Intendente Municipal Eduardo Galantini, entre ello: la concreción de una de las obras más anheladas por el vecindario, como lo es, las cloacas, beneficiándose el barrio en su totalidad; construcción y reparación de viviendas, mejoramiento de las calles y el alumbrado público, el apoyo permanente a la Biblioteca Popular y al "Deportivo Villa Fedullo", entre otras cosas.
También la reunión con los jóvenes y vecinos de "Villa Fedullo" fue propicia para hablar acerca de la seguridad y los avances que se están planificando desde el municipio, además de las propuestas para seguir en el mejoramiento barrial y temas varios.


No hay comentarios: