21 de agosto de 2013

Municipio realiza obras de saneamiento en calle Mocoretá

AMPLIAN RED CLOACAL
Municipio realiza obras de saneamiento en calle Mocoretá

La Municipalidad de Monte Caseros, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras de mejoras urbanas, ordenado por el intendente de la ciudad, Eduardo Galantini. En este contexto, siguen las tareas de ampliación de la red cloacal urbana en el barrio San Ramón Sur.
Una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Ciudad, comenzó ayer las obras de ampliación de la red cloacal sobre calle Mocoretá, en el barrio San Ramón Sur. Actualmente se realiza trabajos de extensión del caño madre de la red cloacal.
Esta obra, se enmarca en la obra de saneamiento y mejoras urbanas que el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros realiza en diversos puntos de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, llegando actualmente a conectar a este servicio básico más del 90 por ciento de la ciudad.
Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, realiza la obra completa, tanto el extendido de la red como la instalación domiciliaria, sin costo alguno para el vecino.

Fuente: Prensa Municipal


No hay comentarios: