28 de agosto de 2013

Monte Caseros tiene 104 nuevas calles pavimentadas de la gestión Galantini

Obras en calle Unión Ferroviaria
Monte Caseros tiene 104 nuevas calles pavimentadas de la gestión Galantini

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó una nueva calle de pavimento en el área céntrica, sumando así 104 manos de pavimento realizadas durante la gestión del Intendente Eduardo Galantini.
En la actualidad se encuentran pavimentadas 12,360 metros lineales, el el Barrio Centro se hicieron 26 cuadras, en Barrio Malvinas 52, Irigoyen 10, avenida del trabajo 4, Ayacucho 6 y en Mar Argentino rotonda y accesos 5.
Personal municipal, comenzó éste miércoles 28 de agosto, las obras para seguir avanzando con una cuadra más de pavimento, en esta oportunidad sobre calle Unión ferroviaria, entre Eva Duarte de Perón y Juan Pujol.
Cabe destacar, que este tramo es realizado con fondos propios y se enmarca en el plan de obras de mejoras urbanas que el Intendente Eduardo Galantini, lleva adelante en diversos puntos de la ciudad.
Actualmente, Galantini, se encuentra realizando obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad. Mientras que en los próximos días habilitarán la calle Atamañuk en sus dos manos entre Juan Pujol y Eva Perón; máquinas y cuadrillas de trabajadores avanzan con la compactación y el asfalto frente al corsodromo, entre Rioja y Mar Argentino.


No hay comentarios: