30 de agosto de 2013

Equipamiento para productores locales

NUEVA CAMIONETA
Equipamiento para productores locales
30/08/2013 | Una importante herramienta será entregada a los pequeños productores de la ciudad, producto de la gestión de Eduardo Galantini ante Nación. En esta oportunidad se trata de una camioneta cero kilómetro Fiat QUBO, que será destinada para transporte de los feriantes.
El nuevo vehículo, que será entregado en los proximos días, viene a sumarse a la importante inversión realizada en herramientas pesadas (compuesta por tractor, arado, rastra, cincel, entre otros elementos).
Claramente, esta inversión surgen de la politica activa de fomento de la economía de los pequeños productores rurales, llevada adelante por el gobierno de Eduardo Galantini.
En este sentido, Galantini, a traves de su Secretaría de Desarrollo Local, desarrollo importantes y exitosas politicas para mejorar las condiciones de trabajo, rentabilidad e independencia de las pequeñas familias agropecuarias, visibilizada a través de acciones que surgen del gobierno local y se articulan con la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
La furgoneta cuenta además con la posibilidad de adicionar posteriormente hasta dos hileras de asientos rebatibles y removibles para volverla muchísimo más versatil.

No hay comentarios: