19 de octubre de 2012

Casereños de todas las edades se suman a la Opera Urbana





PASEO POR LAS MEMORIAS
Casereños de todas las edades se suman a la Opera Urbana

18/10/2012 | Cada día son más los montecasereños que no se quieren quedar afuera de ser parte de la Opera Urbana que se realizará en la Monte Caseros el 27 de octubre en mes aniversario a las 21 frente a la Escuela 88 del Centenario.
Para participar de los ensayos podes presentarte en las instalaciones del ex mercado municipal de lunes a viernes a partir de las 19. En la jornada de ayer parejas de chamameceros deleitaron a todos los espectadores que no se pierden ni los ensayos. También estuvo presente el grupo del ballet municipal de jóvenes. Pero no se necesita ser profesional, ya que el director de la opera, Dionisio Soler se encarga de hacerte bailar solo hay que tener ganas de rememorar a través de la música de Waly García, las historias de Monte Caseros.
Cabe destacar que todos el pueblo en distintos puntos de la ciudad le dedica unas horas de su vida a ensayar esta opera urbana. Por su parte Waly García, junto a Toto Ledesma y el director de Turismo están abocados a la locución y la música de la misma.
El intendente Eduardo Galantini y la coordinadora de esta opera, Claudia Gil, invitan a la comunidad a sumarse a los ensayos y a presenciar el 27 de octubre esta puesta en escena que superará la anterior edición.
La temática de esta edición es un paseo por las Memorias y personajes de Monte Caseros, por lo cual los espacios de participación son amplios, plurales y para todas las edades.
No es necesario saber cantar, o bailar, simplemente tener ganas de participar y de ser parte del homenaje que el gobierno de la ciudad de Monte Caseros realizará a la ciudad en el mes aniversario de su fundación.

No hay comentarios: