20 de agosto de 2012

Festejos en Barrio Tiro Federal






DÍA DEL NIÑO
Festejos en Barrio Tiro Federal
17/08/2012 | El ex policlínico ferroviario fue el lugar elegido para compartir la fiesta del día del niño, organizada conjuntamente por la Secretaria de Promoción Humana del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros y la flamante comisión de vecinos de Barrio Tiro. Allí el viernes en horas de la tarde los más pequeños del barrio se dieron cita para compartir una tarde de juegos, risas y regalos.
Los payasos de la Iglesia Catedral familiar Cristiana, fueron los encargados de organizar los juegos y sorteos de la tarde, donde los regalos fueron desde pelotas y muñecas a una bicicleta.
Dada la amplia concurrencia de padres, madres, vecinos y jóvenes que este tipo de eventos genera, la Secretaria de Promoción Humana realizó también una charla taller sobre promoción de los derechos del niño. Esta se realiza en los diversos barrios de la ciudad como actividad extra del proyecto “Campaña de Concientización de los Derechos de las niñas, niños y Adolescentes”, que esta Secretaria en las distintas Escuelas de la ciudad este año.

No hay comentarios: