26 de agosto de 2012



COMISIONES VECINALES
Políticas para organizaciones de base

24/08/2012 | Recientemente en salón de Usos Múltiples del CIC representantes de las comisiones barriales y de Apapped realizaron una jornada de capacitación coordinada por la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Eva Daris.
El taller fue dictado por técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que brinda a los municipios herramientas para que cada comunidad comience a pensar en políticas de gestión desde las particularidades de la historia y el entorno de cada barrio, explicó la directora de Programas Sociales, Eva Daris.
Desde el Gobierno de Monte Caseros, a cargo del intendente, Eduardo Galantini, se brinda una capacitación adicional que propone a las comisiones barriales e instituciones intermedias herramientas de comunicación y fortalecimiento para organizaciones de base.
Estas capacitaciones se complementan con la línea de trabajo comunitario con las 12 comisiones vecinales organizadas por la Secretaría de Promoción Humana, a cargo de Yenhy Del Giorgio Torres.
Cabe destacar que cuando inició la gestión el intendente, Eduardo Galantini, había solo 2 comisiones ( Malvinas y Paso de los Higos) y hoy el municipio cuenta con 12: km 9 Ceibo, Labougle, 308 viviendas, Malvinas, Belgrano, Tiro, Villa Fedullo, San Martin, San Ramón Sur y Paso de los Higos.

No hay comentarios: