20 de abril de 2012

Galantini en forma conjunta con los vecinos avanzan con el asfalto en las avenidas





El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, encabezado por el intendente, Eduardo Galantini continúa avanzando con el plan de obras asfálticas terminando el tramo de la avenida Juan Pujol (doble carril) entre las avenidas Pellegrini e Italia.
En esta etapa, según detalló el director de Obras y Servicios Públicos del municipio, Raúl Echazarreta se está realizando la avenida Italia entre Eva Perón y Juan Pujol, continuando en el mes de mayo con la avenida Iitalia entre Juan Pujol y San Martin.
Haciendo un recuento de las obras terminadas recientemente, Echazarreta mencionó el asfalto en la avenida Bergamini entre Eva Perón y Chacabuco (4 cuadras doble carril), Colón entre Rivadavia y Atamañuk (1 cuadra doble carril) Rivadavia entre Colón y Eva Perón ( 1 cuadra doble carril) y la Rotonda de ingreso a la ciudad frente a la Casa de la Cultura ( 3 cuadras doble carril).
Cabe recordar que también se realizó en el barrio Malvinas el asfalto en 17 cuadras, en Bergamini 8 cuadras, Colón 2, Atamañuk 2, rotonda 3, y Pujol 2.
El programa de mejoramiento del pavimento se hace entre la comuna y el vecino quienes aportan para la ejecución de las tareas, que representan un beneficio para los frentistas cuyas propiedades verifican una sustancial mejora en sus cotizaciones.

No hay comentarios: